Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial




Alternativas a las multas.

 

os ciudadanos se han cansado de recibir de los agentes municipales solamente amenazas, órdenes y sanciones. Ahora piden que los ayuntamientos que, además de recaudar, también doten a las ciudades de equipamientos para la expansión de las mascotas que tanto persiguen.
En Zaragoza ha nacido un movimiento que protestan par que el Ayuntamiento de la ciudad equipe algunos espacios públicos con instalaciones que permita que los perros puedan hacer ejercicio sin ir atados.

Con las actuales ordenanzas municipales, esto es completamente imposible puesto que todos los perros tienen que pasear con correa cuando se encuentran dentro de la ciudad. Por esta razón, un grupo de vecinos del barrio del ACTUR en Zaragoza reclama al ayuntamiento la instalación de parques para perros que les permitan a sus dueños disfrutar libremente de sus animales.

Hay muchas ciudades españolas en las que se han habilitado recintos cerrados con vallas y doble puerta de acceso para que los dueños suelten a sus animales y estos puedan correr libremente sin molestar al resto de vecinos. En estos lugares, los perros tienen que permanecer sin correa, aunque siempre acompañados y vigilados por sus dueños.
Las prohibiciones no son gratuitas, sino que exigen contraprestaciones.

Las administraciones públicas pueden crear normativas que frenen algunos actos que no se consideran socialmente viables, como son los perros deambulando libres por las calles, pero estas limitaciones deben llevar paralelamente unidas alternativas y soluciones  positivas para que determinadas demandas, justamente formuladas, tengan solución, no sólo sanción.



Ángel de Uña y Villamediana
Periodista
Nos interesa su opinión.

 

<<Volver

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5