Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Por una amistad duradera con nuestra mascota.

 

n lector me ha brindado amablemente el tema para este Editorial.

En un corrector correo, este lector me preguntaba cuales eran en mi opinión las consideraciones básicas para mantener durante mucho tiempo el cuidado, el cariño y la protección de nuestras mascotas.

Creo que las ideas fundamentales son tres.
La primera, no adoptar nunca una mascota por impulso. Para seleccionar la mascota ideal para tu familia hay que pensarlo bien. Considera el tamaño de tu casa o apartamento. Si vives en un hogar alquilado es muy difícil que permitan mascotas. Al igual, si te mudaras en el futuro, ¿estás dispuesto a llevarte la mascota contigo? Si eres corto de paciencia y no dispones de mucho tiempo, evita adquirir un animal muy joven que requiere mucha atención. Considera entonces darle un hogar a un tranquilo animal adulto. Desafortunadamente muchas personas cuando sus mascotas empiezan a comportarse mal o se les enferman, el amor que sentían al principio se vuelve en desamor. Entonces empiezan a convertirse en un dolor de cabeza, y nadie los quiere.
Otro principio es el de integrar a la mascota dentro de la familia y que sea aceptada por los vecinos, cosa que se consigue si tu amigo el perro no invade el espacio de tus vecinos. Cuando lo saques a caminar, recoge y limpia cualquier reguero que éste haya hecho. No ignores los ladridos de tu perro, no permitas a éste ladrar excesivamente, esto es una falta de consideración hacia la paz de los vecinos. Si tu perro es guardián, pon anuncios en tu casa que así lo indiquen y por nada del mundo mantengas a éste amarrado día y noche.
Finalmente, recomendaría siempre el compartir el tiempo con tu mascota.
Si no tienes tiempo para darle amor y atención a tu mascota es preferible no tenerla. Los animales necesitan amor humano. Los perros cuando no reciben atención ladran excesivamente y se portan mal para llamar la atención. La negligencia y la falta de cuidados son indicadores de que la mascota está sufriendo de abandono.

Ángel de Uña y Villamediana
Periodista
Nos interesa su opinión.

 

<<Volver

 

 

 

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5