Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

La Familia y la Mascota

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



El futuro de las compras: fáciles, cómodas y seguras

10% de descuento en la primera compra


 

El mundo de internet acerca infinidad de oportunidades a todos los usuarios. Además de poder encontrar información sobre los cuidados y características de nuestras mascotas, se puede comprar en tiendas online, lo que ofrece un gran número de ventajas tanto para las mascotas como para sus dueños.

GRAN CATÁLOGO. Desde los productos de pienso de las primeras marcas hasta juguetes y accesorios difíciles de encontrar en tiendas convencionales.

PRECIOS COMPETITIVOS. Por lo general, en internet encontrará precios muy ajustados. Eche un vistazo y compare.

DESCUENTOS. Los clientes online suelen beneficiarse de descuentos adicionales en todas sus compras. Incluso existen páginas dedicadas exclusivamente a publicar cupones descuento.

SIN MOVERSE DE CASA. Si no le gusta hacer colas ni cargar con los kilos de pienso y, además, quiere ahorrarse los atascos en el coche, esta es una cómoda forma de comprar.

DEVOLUCIONES. Por ley, el cliente dispone de un mínimo de 7 días hábiles para devolver su pedido sin cargo alguno. Si el producto no satisface sus expectativas o necesidades, siempre lo podrá devolver.

SEGURIDAD. Al contrario de lo que muchos opinan, comprar en internet es tan seguro como comprar en cualquier establecimiento. El secreto está en elegir una tienda de confianza y una opción de pago adecuada. Una de las formas de pago más seguras es la transferencia bancaria.

 ¿Cómo elegir una tienda online de confianza?

- Primera impresión. Un primer paso es encontrarse con un diseño agradable y que se actualice con regularidad. Si durante semanas la página tiene la misma apariencia, no será una buena señal.

- Claridad. La estructura de la página deber ser clara y los productos deben estar bien ordenados, de esta forma ahorraremos tiempo en las compras.

- Condiciones comerciales generales. Deben de estar visibles. Siempre es recomendable leerlas para conocer al vendedor.

- Gastos de envío. Compruebe previamente cuáles son los gastos de envío. En muchas ocasiones el envío suele ser gratuito.

- Quién envía. En las compras online, el transportista forma parte del proceso de compra, por lo que debemos comprobar que la empresa que realizará el envío es de confianza.

- Atención al cliente. Asegúrese de que la empresa cuenta con un servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono, chat o correo electrónico.

- La voz del consumidor. Las tiendas que permiten publicar valoraciones en sus productos, además de ofrecer transparencia, facilitan la decisión de compra al poder acceder a las opiniones de otros consumidores.



Internet cada vez está más presente en nuestras vidas y algo tan cotidiano como ir de compras no iba a ser menos. Eligiendo la tienda online adecuada podrá mimar a su mascota de forma segura y sin salir de casa. Además, comprar en internet le permitirá comprar ahorrando, algo siempre importante y más, si cabe, en los tiempos que corren.

zooplus - Mi tienda online para mascotas

Es una tienda online para mascotas que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado europeo y que, además de ofrecer todos los requisitos de garantía para el comprador, dispone de una amplia gama de productos para su mascota. Aquí encontrará todo lo necesario para perros, gatos, pequeños mamíferos, pájaros, peces y reptiles y a precios muy competitivos. Además, los gastos de envío son gratuitos para los pedidos superiores a 39€.

¡Haga click aquí y llévese un 10% de descuento en su primera compra!

 

  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5