Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial

 

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Las mascotas y el corazón.


No voy a escribir  nada azucarado sobre las relaciones afectivas que nos vinculan con nuestras mascotas. Hoy, quiero hablar de la influencia que tienen nuestras mascotas sobre el corazón como víscera fundamental  de nuestra fisiología. 

En una declaración publicada en la revista "Circulation" los cardiólogos americanos afirman que "hay datos sustanciales que sugieren que tener una mascota se asocia con una reducción de los factores de riesgo cardiovascular y una mayor supervivencia en individuos que ya padecen un problema de corazón". 

Después de repasar la evidencia científica al respecto -que aún es escasa, reconocen- los especialistas americanos sugieren que la clave de este beneficio podría estar en la mayor actividad física que, habitualmente, realizan las personas que poseen animales domésticos como los perros.

Dado que la epidemia de obesidad y problemas cardiovasculares no dejan de aumentar, "hay una necesidad crítica de encontrar nuevas estrategias e intervenciones que de forma potencial puedan reducir este riesgo". La ayuda de una mascota en este logro podría ser decisiva", señala el texto.

Un motivo más de reconocimiento por las dádivas y dones que nos regala "el mejor amigo del hombre".

Angel de Uña 
Periodista
Nos interesa su opinión   



<<Volver

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5