Arena es una perrita de tres años, de raza labrador retriever y que ‘trabaja’ en la cafetería canina El Dolç Bombonet, que ha inaugurado un local en Vilafortuny.
Se encarga de abrir la puerta a los clientes y es la anfitriona de los perros que se acercan a socializarse, probar cervezas especiales, tapas y galletas, en un local hecho a su medida.
«Sabemos que es muy difícil ir con nuestras mascotas a determinados sitios. Yo ya tenía tienda, clínica y peluquería canina, así que se me ocurrió poner en marcha esta cafetería dirigida a las mascotas», explica la propietaria del establecimiento, Gloria Ferré en unas declaraciones al Diario de Tarragona.
La gente que acude a la cafetería, lo hace con sus mascota, compra cervezas, donuts y productos especializados para ellos.
La cafetería ya cuenta con clientes de Cambrils, Salou, Reus o incluso Tarragona. Si el negocio cumple con sus expectativas, a largo plazo prevé expandirlo y llevarlo a otras localidades como Tarragona, de donde es Gloria, a pesar de vivir en Mont-roig.