Un seguro para el caballo para cada propietario

Aquí encontrarás el seguro que necesitas para tu caballo: desde un Seguro de Responsabilidad Civil hasta uno más completo que incluya Seguro de Vida y Asistencia Veterinaria para caballos.

FAQ ́s. Conoce lo que necesitas para tu caballo

No es obligatorio, pero recomendable al cien por cien. Cuando un caballo provoca un daño a un tercero suele conllevar reclamaciones con indemnizaciones importantes.

Para sus parejas de hecho, cónyuges y herederos.

Para abogados internos, miembros de las asesorías jurídicas, director de control financiero, director de cumplimiento normativo.

Para la propia empresa (sociedad y sus filiales) u otras formas jurídicas como asociaciones o fundaciones).

Cubre las indemnizaciones de los perjuicios de los que puedas ser responsable como propietario del caballo por los daños corporales y materiales ocasionados a un tercero por la propiedad y por el uso del caballo identificado en la póliza de seguro.

Además de la Responsabilidad Civil, que ya hemos visto su importancia, el seguro de vida y el seguro de salud de tu caballo es muy interesante en el momento que tu caballo y te va a ayudar a hacer más llevadero cualquier siniestro relativo a ambas coberturas.

Depende del tipo de coberturas, pero una vez esté debidamente identificado o incluso, si la yegua madre está asegurada, el potro en el instante que nace.

Vas a tener diferentes opciones y las tarifas van a oscilar en función de las coberturas que quieras, el valor, edad y uso de tu caballo. Cuando hablamos de coberturas de vida y asistencia veterinaria variará en función de los límites y del valor que tenga tu caballo.

Podemos darte cobertura a salto, doma clásica, polo, enganche, concurso completo, raids, doma vaquera, carreras, sementales o yeguas de cría.

Mándamos los datos de tu caballo y recibe asesoramiento Con nuestros seguros para caballos tendrás la garantía de que, ante cualquier problema de salud o accidente de tu mascota, tu seguro responderá de forma rápida y eficaz.

    Otros seguros Kalibo que te pueden interesar