Protección patrimonial para el Veterinario

El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional es un producto que le proporciona protección patrimonial frente a una reclamación de un cliente suyo por no estar conforme con el resultado de una consulta, diagnóstico o tratamiento de una mascota atendida en su clínica. No se conforme con la Responsabilidad Civil General, no tendrá cobertura por actos derivados de su actividad profesional.

Ya sea un autónomo o PYME, este seguro le va a respaldar frente a aquellos errores o negligencias profesionales cometidas durante el desarrollo de su actividad veterinaria y que le genere un perjuicio económico, personal o material a un cliente suyo o cualquier otro interviniente en la actividad de Clínica. Con la Responsabilidad Civil General no tendrá la cobertura que precisa.

Contacta con nuestro equipo, personas que cuidamos de personas.

¿Cuál es la diferencia entre el seguro de Responsabilidad Civil Profesional y el seguro de Responsabilidad Civil General?

Si eres veterinario, en Kalibo sabemos de las necesidades de tu profesión. Por ello, estaremos encantados de resolver cualquier duda y asesorarte para elegir el seguro más adecuado para ti.

    Otros seguros Kalibo que te pueden interesar