Seguro para Clínicas Veterinarias y Hospitales Veterinarios

Un seguro multirriesgo para Clínicas Veterinarias y Hospitales diseñado para los veterinarios y adaptado a la dimensión y actividades que se pueden desarrollar dentro de una Clínica u Hospital Veterinario tales como la clínica en sí, tienda, peluquería, limpieza de mascotas…

Porque las Clínicas Veterinarias son distintas a otros negocios, te ofrecemos un seguro específico para que elijas la protección que quieras y necesites, con coberturas exclusivas para tu actividad.

Te asesoraremos para garantizarte los daños materiales de carácter accidental en las instalaciones de tu Clínica Veterinaria, y su incidencia en los resultados económicos. Los bienes confiados, es decir, las mascotas de tus clientes también tendrán cobertura de los daños que puedan sufrir y de los daños que puedan causar a tus equipos u otro material de la clínica.

Además, si lo deseas, te informaremos sobre protección específica para cubrir tu patrimonio personal.

Contacta con nuestro equipo, personas que cuidamos de personas.

Si eres veterinario, en Kalibo sabemos de las necesidades de tu profesión. Por ello, estaremos encantados de resolver cualquier duda y asesorarte para elegir el seguro más adecuado para ti.

    ¿Cuál es la diferencia entre el seguro de Responsabilidad Civil Profesional y el seguro de Responsabilidad Civil General?

    Otros seguros Kalibo que te pueden interesar