¿Un seguro de Asistencia en Viaje el coche que tenga en cuenta a tu mascota?

En Kalibo consideramos a las mascotas un miembro más de la familia. Por ello, si te gusta que tu perro o gato te acompañe en todas vuestras escapadas con la misma seguridad que tú, esta cobertura de Asistencia en Viaje te interesa.

Sabemos que es ponerse en lo peor, pero imagina que vas con tu coche y ti enes un accidente. Aunque seas el responsable, tanto tú como tus acompañantes estaréis protegidos, sin embargo, ¿qué ocurre si te acompaña tu perro o tu gato?

Además de contar con un seguro específico para tu mascota que incluya Asistencia Veterinaria por accidente, te interesará que se contemple a tu mascota en la cobertura de Asistencia en Viaje de tu coche.

Por contemplar nos referimos a que tu seguro se haga cargo del transporte de tu mascota, como lo hará de ti y de tus acompañantes, de los gastos ocasionados por el traslado de la mascota al veterinario en caso de que fuera necesario y que, además, sufraguen su custodia durante un tiempo hasta que todos os recuperéis.

Si dudas acerca de si tu póliza de coche incluye en la Asistencia en Viaje a tus mascotas contempla estas coberturas, llámanos y te informaremos sin compromiso.

Viaja tranquilo con tu mascota

No tendrás que preocuparte por su cuidado en caso de accidente

Si deja tirado el coche en mitad de viaje te aseguras que tus mascotas irán contigo en el taxi o transporte de la aseguradora.

Complementa este seguro con un Seguro de Salud para él

Desde Kalibo, escucharemos las necesidades y evaluaremos todas la variables para que, ante un imprevisto, sus seguros respondan de forma idónea.

    Otros seguros de Kalibo que te pueden interesar